Páginas

Salon de Fiestas Infantiles


¡ No regales objetos, obsequia monstruosa diversión !

Somos una empresa de profesionales en entretenimiento infantil y tenemos las mejores opciones para que tú y tu familia pasen juntos un rato agradable, divertido, de calidad y a costos accesibles. Contamos con el mejor salón de fiestas infantiles en Méxicopayasos y magos profesionales, especialistas en diversión para niños de todas las edades, los inflables más grandes, fiestas temáticas y las mejores opciones para que armes tus fiestas infantiles tal como las imaginaste.

Como papá o mamá, sabemos que lo más importante para ti son tus hijos y muchas veces, a pesar de que pases tiempo con ellos, las atracciones, salones de fiesta y otros lugares en los que deberían compartir experiencias agradables, están hechos pensando sólo en los niños o sólo en los adultos.

En el salón de fiestas Okidiki nos interesa que el tiempo que pases con tus hijos sea de lo más divertido pero no sólo para los niños, por eso decidimos creado para ti y tu familia el mejor salón de fiestas infantiles de México.

Además de fiestas infantiles, salones, inflablespayasosmagos y fiestas temáticas, hicimos nuestra atracción principal pensando en toda la familia.

¡ Ven y conoce el megatobogán !

Otros servicios de juegos te ofrecen las clásicas resbaladillas pero nosotros siempre pensamos en grande. El megatobogán es una atracción pensada para que tú puedas divertirte con tus hijos mientras te ocupas de su seguridad ya que es un juego de niños pero los adultos pueden usarlo también.

Tú y tu hijo pueden deslizarse juntos por la pendiente mega divertida de nuestro mega tobogán.

¡ No sólo los veas divertirse, Diviértete con ellos ! ¡Ven a Okidoki!

¡ Consulta nuestros paquetes, Tenemos uno perfecto para ti !

Y si pensabas que eso era todo, estás equivocado. Por ser el mejor salón de fiestas infantiles contamos con muchos servicios, entre ellos juegos inflables para fiestas infantiles, bumper balls, mesas de futbolitos, mobiliario, alberca de pelotas y más para que tú y tu familia pasen una tarde inolvidable. Hemos pensado en todo para que este sea un salón de fiestas donde puedas armar tu fiesta infantil tan pequeña, grande o monstruosa como quieras.


¡ No te conformes con malas imitaciones! ¡ Tú y tus hijos merecen lo mejor !

Además de la diversión, la seguridad y comodidad, son lo más importante para nosotros, por eso nuestros servicios incluyen personal de apoyo enfocado en vigilar que tus fiestas infantiles transcurran sin ningún altercado, manteniéndolas siempre limpias y seguras. También contamos con el mejor personal de entretenimiento. Nuestros payasosmaquillistas y magos son profesionales capacitados en el entretenimiento de niños, siempre trabajan sólo con los mejores materiales para ofrecerte diversión y calidad; te garantizamos que en el salón de fiestas infantiles Okidoki no te llevarás ninguna sorpresa desagradable.

¡ Tú sólo diviértete, nosotros hacemos el resto ! ¿Piensas que no te va a alcanzar?

En nuestro salón de fiestas infantiles tenemos muchísimas opciones de la mejor calidad a precios accesibles para que nadie se quede fuera porque tus hijos merecen las mejores atracciones, magospayasosfiestas temáticas e instalaciones y tú la oportunidad de adquirirlos con la mejor calidad y precio.